Páginas

¿Existe algo más grande que la gloria de sentirse cofrade?
Sea este blog una forma de pasar el año, que tan largo se hace mientras esperamos la primera luna llena de primavera....

domingo, 5 de septiembre de 2010

Humildad, Paz y Esperanza




Luna blanca de Nisán, iluminando al pueblo cordobés, por caminos de Hermandad, bajo las alas de San Rafael. En su llanto de Humildad, tus ojos dan sentido a nuestra fe, y los que alzaron el vuelo, contigo a los cielos, pueden escuchar, la plegaria de Esperanza, que cantan tus niños, Reina de la Paz. .


Para Miguel y Daniel, que nunca perderán el afán por llevar a su Paz a lo más alto...

2 comentarios:

  1. Muchísimas Graciasss Ana, son momentos emocionantes los que se transmiten en esos videos, cada Miércoles Santo la Paloma de Capuchinos reparte Paz por Córdoba por eso el pueblo cordobés que espera con ansia esa Paz sabe como agradecerle su generosidad, recibiendo en la calle a la Reina entre el clamor de su gente y devotos que dia a dia la engrandecen más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!!! Si ya es impresionante ver los videos, imagínate cómo es vivirlo...! Ver la espectación que hay cada año en la calle, los piropos que le dicen, los aplausos que recibe... sólo de pensarlo se me pone el vello de gallina. Un beso :)

    ResponderEliminar