Páginas

¿Existe algo más grande que la gloria de sentirse cofrade?
Sea este blog una forma de pasar el año, que tan largo se hace mientras esperamos la primera luna llena de primavera....

sábado, 4 de septiembre de 2010

Amargura en tu Oración

Porque hablar de la Oración en el Huerto y su Madre de la Amargura, va mucho más allá de la temática cofrade...




Porque cuando la cruz de guía se pone en la Calle Santiago, dentro de ese patio hay mucho...



Para tí , Antonio, la razón de mi vida , porque se lo que disfrutas debajo de ese olivo que tanto miedo me da...



Para Carlos González, el otro "tío grande" de la cuadrilla motrileña que se muda al Realejo en Lunes Santo.



Para los señores de los palios , que no por ello son menos grandes : Kiko, Poty y Sebas...

Para mi otro Antonio , (aunque en la vida te llamaré así Maiko)...porque el ser malagueño y archidonés ( casi nada ) no le impide estar bajo la Reina de Santiago.

Y no me olvido de Santi , que se quedó a las puertas de pasearla por Granada pero que este año seguro que eso no pasa y puede cumplir su sueño, lo que tú sabes antes o después llegará...

1 comentario:

  1. Ana muchas gracias por la parte que me toca! Esta visto y comprobao que la gente buena del Huerto esta repartia por toda la geografía; Motril, Maracena, malaga y que al final coincidimos todos en un campanario. Pues sí este año ha sido un poco jodido ensayar para luego no poder pasearla, pero luego el Lunes Santo disfrute como el que más de mi Señor Arrodillao. Gracias por acordarte de mi jeje un beso

    ResponderEliminar