Páginas

¿Existe algo más grande que la gloria de sentirse cofrade?
Sea este blog una forma de pasar el año, que tan largo se hace mientras esperamos la primera luna llena de primavera....

lunes, 5 de marzo de 2012

28 días...





Tras un intenso fin de semana en cuanto a actos cofrades se refiere , hoy os quiero dejar con la que para mí ha sido la mayor sorpresa en lo que llevamos de Cuaresma. El sábado se celebraba el Certamen Ciudad de Armilla que viene celebrándose desde hace once años gracias a la AM San Isidro de Armilla. En ésta edición acudía la AM La Paz de Palma de Mallorca, con un nutrido número de componentes, una indumentaria impecable y una calidad musical que nada tiene que envidiar a ninguna de las más cercanas, siendo en muchos casos al revés...siempre bajo mi humilde opinión y sin desmerecer a nadie.

Pero bueno a lo que vamos, he encontrado un video del Miércoles Santo Mallorquín en el cuál acompañan a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, un misterio aún en estado de buena esperanza , pero que tiene muy buena pinta... . En dicho video interpretan ...A la Gloria una marcha de la sevillana Nuestra Señora de los Reyes , pero que consiguió ponernos el vello de punta a más de uno en el teatro municipal de Armilla el pasado sábado.
.
Disfrútenlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario