Páginas

¿Existe algo más grande que la gloria de sentirse cofrade?
Sea este blog una forma de pasar el año, que tan largo se hace mientras esperamos la primera luna llena de primavera....

viernes, 28 de octubre de 2011

Spes et fortituda nostra



Éste año tuve la suerte de estar presente en la que considero ha sido la mejor revirá que he visto en toda mi vida, y que creo que dificilmente será superada. Se trata de la Virgen de la Esperanza de Granada ( no podía ser de otra manera) girando hacia Plaza Nueva, Su Plaza Nueva de vuelta a Santa Ana.
Una revirá infinita a los sones de Macarena, de Abel Moreno.. podría pasarme horas hablando de todo lo que sentímos tanto yo como la gente que me acompañaba, todo lo que nos movió por dentro, pero es mejor verlo.. y disfrutar , pues ante Ella todos deberíamos enmudecer y yo no voy a ser menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario